El final de los contratos literarios


Da la casualidad que se me cumplen los contratos de dos de mis novelas más queridas, Rottenmeier y Chica cósmica, lo que significa que posiblemente muy pronto sea casi imposible encontrar ejemplares de las mismas. ¡Qué efímera es la vida de un libro en las librerías y por el contrario, cuánto cala en nuestras vidas si la historia merece la pena!

Podéis comprarme ejemplares de estas dos novelas directamente a mí, contactando conmigo por medio de Facebook, Twitter o Instagram , antes de que desaparezcan del todo. ¡Quedan realmente pocos! Además, he pensado poner los dos libros a un precio guay, 18€ el pack con los dos (hasta que se agoten las existencias).

Y todo esto, cierra un ciclo porque el mes que viene cumplo 40 años, y algo querrá decirme el universo con todo esto. ¿Que deje de escribir? ¿Que me ponga las pilas y publique más cosas? ¿Que cambie de género (literario)? Yo qué sé, estoy hecho un lío. 

Si queréis que hable de algún tema en concreto sobre el mundillo editorial y mis experiencias, enviadme un mensaje y prepararé de buen gusto un post respondiendo vuestras dudas. ¡Así tendré más temas para actualizar más a menudo! 

Besos cósmicos,

Roberto

Entradas populares