¡Mis novelas para este verano!


 
Hace un año comencé la novela sobre Riku, uno de los personajes más queridos de la "parte amarga" de Tan Dulce, Tan Amargo. Hoy, por fin, puedo decir (¡y no sabéis la ilusión que me hace!) que este mismo lunes día 16 de Junio se pone a la venta Riku desde los Infiernos gracias a Editorial La Calle. Y no sólo eso, sino que al mismo tiempo sale la reedición de "la parte amarga", como novela independiente, con el título La Inquietud bajo la Piel.
 
La Calle es una editorial joven, fresca, con gente llena de ilusión. Podéis visitar su web www.editoriallacalle.com y entender un poco mejor de qué va este proyecto.
 
Riku desde los Infiernos es una novela diferente. Por una parte, es la historia de un adolescente en pleno descubrimiento de su sexualidad. Pero también es una recopilación de cuentos, de poesías, de retazos de mi propia adolescencia. Quería escribir una novela adolescente sincera, verdadera, nada de historias edulcoradas que tratan a los jóvenes como tontos. Y pensé que para ello, qué mejor que echar mano de mis propias experiencias. Es una novela dura, mágica y real.
 
 
De La Inquietud bajo la Piel sólo puedo decir que es mi novela más difícil, más compleja, la que tuvo una edición de la que no quedé del todo satisfecho y con la que por fin se hace justicia. Polémica, llena de bilis y de sexo, de ira y de odio. Escrita en un momento muy oscuro de mi vida, es un agujero negro, fascinante, magnético y autodestructivo.
 
Ambas novelas estarán a la venta en las librerías, a partir de la semana que viene, pero los más impacientes ya pueden acceder a la preventa de Amazon (¡qué cosas más modernas!) En fin, que estoy muy ilusionado, feliz y contento de que los sueños se hagan realidad y los proyectos se vayan cumpliendo. ¡Espero que os guste muchísimo estas novelas! ¡Qué ganas de leer vuestros comentarios!

Entradas populares