Tercera estrategia

La estrategia de la gradualidad

Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.
***
Mi nuevo proyecto se llamará "La inquietud bajo la piel" y sorprendentemente, incluso me sorprende a mí, llevo un 33% completado. Estoy muy productivo y focalizando en lo que quiero, sin demasiadas dispersiones. Debería centrarme en lo que quiero y olvidarme de distracciones secundarias. "La inquietud bajo la piel" tiene una banda sonora que me acompaña mientras escribo. La podéis escuchar en el siguiente enlace de Spotify por si os interesa qué escucho mientras doy a luz este guión de cine. Sí, he dicho guión de cine. La inquietud bajo la piel BSO


Entradas populares