La lista de cosas que he de hacer antes morir


Lo normal es que la incertidumbre provoque malestar y ansiedad, pero por algún extraño mecanismo que rige mi cerebro, a mí me excita. Me parece emocionante no tener ni idea de lo que va a ser de mí en los próximos días, semanas o meses...¡Es triste dar por hecho cómo va a ser tu vida! O al menos es triste por ahora, ya habrá tiempo para sentarse en calma y ver las horas pasar. Para entonces quiero que mi lista de cosas que he de hacer antes de morir esté completa. No la llevo mal, para qué engañarnos. He vivido experiencias que pensé que nunca viviría, o que tardaría mucho más en llevar a cabo, he cumplido sueños y encontrado ciertos puntos comunes en mi forma de actuar ante diferentes situaciones que podrían denominarse como "mi forma de  ser". He conocido el amor, el desamor, he convivido en pareja, he aprendido lo que quiero y lo que no quiero de cada posible estado sentimental. Y una vez más, me encuentro ante un folio en blanco dispuesto a comenzar nuevos párrafos, nuevos capítulos de mi vida. Esta excitación que me crea el desconocer qué va a ser de mí me hace sentir salvaje, joven, desbocado y sobre todo, vivo. Con ganas de crecer, de viajar, de amar, de follar, de ganar cada partida.


Entradas populares