¡Muahahaha!


Estoy pasando el verano en Málaga, intentando (de nuevo) sacarme el carnet de conducir, escribiendo "Los dones de Acracia" y disfrutando de los mejores momentos de mi vida, aún sin poder creer la suerte que tengo ni por qué a mí se me ha reservado este destino. 

En Septiembre, comienza una nueva etapa, y tiene nombre : {Salvation} 

Es una webserie en la que he estado trabajando en los últimos meses, revisando el guión y escribiendo la novela de la misma. Buscamos actores, actrices y en general personas con ganas de colaborar en este proyecto, así que si estás en Málaga o alrededores o conoces a alguien que pudiera estar interesado en echar un cable, ponte en contacto conmigo. Lo único que puedo decir por ahora, para no hacer mucho spoiler, es que es una serie de misterio, un puzzle de cien mil piezas lleno de personajes extravagantes, acción, terror y chicos guapos sin camiseta.  Una mezcla de David Lynch y David DeCoteau, si se me permite la osadía de la comparación con estos (para mi gusto) dos grandes del séptimo arte.  Para estar al día con el proyecto, os dejo los enlaces al blog y a la página de Facebook de {Salvation} 

A la hora de reunir el dinero para que salga adelante, además de la asociación de varias productoras de la zona, se prevee hacer un "crowdfunding", donde puedes invertir la cantidad que desees a cambio de diversos productos (entre los que se encuentran la novela de la serie jejeje Aquí es donde tomo parte yo). Si va bien la cosa yo estoy dispuesto a escribir todas las novelas que hagan falta, eeeh? ^_^ La primera lleva por título "Salvation: Mismo Vitelio". 

Por el momento, estamos haciendo pruebas de lectura de guión (si quieres leerlo, aún estás a tiempo) y preparando el casting de los personajes principales. Me encanta meterme en berenjenales, ¡Es lo mío! Al casting hasta yo me quiero presentar, que se me ha antojado llevarme el papel del malvado Doctor Amarant (Muahahahaha), un sórdido (y piradísimo) mad doctor que lleva un look muy "fetish" con una máscara de gas.

Y bueno, en esas estamos, para quien se preguntara que por dónde anda el zumbaillo del autor de este blog jajaja Para ser sincero, además de en todo esto, ando comiendo muchos helados (sobre todo de sabor nube  o de chocolate con salsa de naranja del Smooy), leyendo "La Torre Oscura II", viendo series abrazado a mi chico (acabé "Mujeres Desesperadas" y ahora estoy con "The Killing") y haciendo alguna que otra escapadita al cine, o a bailar o a cenar por ahí...¡Lo que se dice disfrutando del verano! Espero que estéis disfrutándolo igualmente. ¡Besos para todos!

Entradas populares