Mis obsesiones de Enero '13



Me encanta hacer listas de antojos y cosas que me rondan por la cabeza. Las llamo "Obsesiones". Creo que sería divertido compartirlas en este blog. Ahí van las de este mes:


1) Vosotros justificáis mi existencia de Nuria C.Botey: Un libro de relatos de terror que me tiene muy enganchado. Historias tremendamente originales y muy bien escritas por la "otra cara" de Pablo Castro, autor de "Los chicos de la costa azul" y "Hollywood life", Nuria Botey. Esta mujer me fascina porque sólo tiene un año más que yo y ha escrito mogollón de cosas, es profesora de psicología y una supermamá. Con la mitad de su estamina ,de su fuerza de voluntad y/o de su talento me conformaba yo. Si os pica la curiosidad, lo podéis conseguir pinchando en la foto, a un precio bastante bueno y sin gastos de envío (que es de agradecer) 


2) Spartacus: Hace algunos años dejé esta serie a mediados de la primera temporada. Le perdí las ganas. Ahora, he vuelto a retomarla y gracias a dios que lo he hecho, me está pareciendo una pasada. A ver si me pongo al día y la termino al mismo tiempo que termina este mismo año en Estados Unidos. Por ahora son tres temporadas cortitas pero bastante intensas, con mucha sangre, violencia y sexo. 



3) The Tall Man (El hombre de las sombras): Hace unas semanas esta película me daba absolutamente igual, pero habiendo leído críticas tan buenas y teniendo en cuenta que es de un director francés de esos tan gore que se pusieron de moda hace unos años, no me la quiero perder por nada del mundo. ¿Alguno de vosotros la ha visto ya? ¿Qué le ha parecido?



4) No More Heroes 2: Papá Noel me trajo el primero y me lo acabé en una semana. Personalmente me gustó más el humor de "Shadows of the Damned", también de Suda51, pero no por ello voy a dejar escapar la segunda parte de este juegazo, que seguro que no me decepciona. Eso sí, ahora a las puertas de los exámenes no me conviene jugar a la consola así que lo tendré que dejar para más adelante. 



5) Los aromas Dukan: Debería dedicar una sección especial al mundo de los aromas. Creía que eran un engañabobos pero tras probar un par de ellos (mantequilla derretida, avellana) me he quedado muy sorprendido, son una maravilla y he encargado unos cuantos (queso de cabra, tarta de manzana, cereza)  más para hacer salsas y muffins de lo más variados. Y para los que sigan dudando, la dieta funciona, claro que sí. Desde Reyes ya he perdido más de 3 kilos y el pantalón me vuelve a abrochar. El objetivo es estar estupendo para el posado-robado de este verano.

Entradas populares