R de Rottenmeier


A veces escribo novelas que me parecen buenas pero que acaban por dormir en mi disco duro y al final no tienen el futuro que yo les había imaginado mientras les daba forma con mimo, paciencia y mucho trabajo. En ocasiones, me resisto a que eso ocurra. ¡Ese es el caso de Rottenmeier! ¡Es una novela demasiado buena como para que nadie la lea! Y no es que lo diga porque sea mía, que también admito que tengo cada truño por ahí...(truños que nunca conoceréis jaja) En fin, como a cabezota no me gana nadie, Rottenmeier ha dado con la editorial que se merece. Y esa editorial no es otra que Punto en Boca, la misma que ha parido Lo que sueñan los insectos de mi admirado Javier Quevedo. ¡Estoy muy contento y orgulloso! Así que a partir de ahora me tendréis que aguantar cada dos por tres que si Rottenmeier esto y que si Rottenmeier aquello...Por lo menos hasta Noviembre, que es el mes, aproximadamente,en el que saldrá a la venta. Os contaré cómo fue el proceso creativo, cómo contacté con Punto en Boca, de qué iba en un principio y cuántas veces cambié los esquemas antes de ponerme a escribirla...Todos esos detalles que cuentan cómo son los mecanismos de la escritura. ¡Comienza una nueva aventura editorial!

Entradas populares