Calentando motores


El pasado miércoles fue la presentación de Tiempo al tiempo, la antología de relatos históricos de carácter homosexual en el que he participado, como ya sabéis, con un cuento llamado "El arcoíris y el ruido". Presentó Diego Manuel Béjar, el editor y además autor del relato "La explosión" y me acompañaron Carlos G. García, autor del relato "Tres Españas" y Miguel G, autor de "Secretos". La verdad es que el libro ha quedado bastante divertido, es una especie de Érase una vez el hombre en plan gay y gracias a él he conocido cómo escriben autores estupendos, como por ejemplo, Sofía Olguín o Gustavo Liévano, de los que me declaro fan desde este mismo momento. 

Con respecto a otro tipo de noticias editoriales, en la página de Facebook de la editorial Punto en Boca ya van dando algunas pistas de lo que preparan para después de verano...¡Y aparece mi nombre! Es muy emocionante todo. Está claro que el trabajo (duro) siempre da sus frutos así que si os gusta escribir os lo vuelvo a repetir, que hay que estudiar mucho, leer mucho, formarse continuamente y aprender de las críticas y de los errores. Yo tengo claro desde los cuatro años que es mi vocación. Quizás sea esta la verdadera naturaleza de la literatura, escribir por amor al arte, dejando a un lado el ego, la motivación económica y el ansia por alcanzar la fama, que realmente lo único que hacen es enturbiar el resultado final. 

Entradas populares