2014: Rottenmeier y el Plan WILF

 
Las cosas cocinadas con mimo y a fuego lento saben mejor. Por eso estamos trabajando al detalle en la edición de Rottenmeier, desde la corrección a la fabulosa cubierta y la fecha de lanzamiento no será en este año sino a principios del 2014. Si Dios quiere, en Enero del año que viene ya tendremos la novela en nuestras manos. ¡Qué ilusión! En invierno suelo engordar un poco y descuidarme, en plan oso que se mete en una cueva y no sale hasta la primavera. Es por ello que he decidido embarcarme en un plan de buenorrismo a partir del día 1 de Diciembre (¡Eso es ya este lunes!) para estar estupendo en las presentaciones y salir guapetón en las fotos. ¿Lo conseguiré? Si no, siempre me queda la imagen de escritor friki a lo George R. Martin.
 
Así que Diciembre será el mes en el que retome el gimnasio, la dieta Dukan, los paseos y las mascarillas de arcilla. O algo así. Que luego me conozco y me paso las horas escribiendo con un paquete de galletas al lado. ¿Me acompañáis en este reto? Sé que es duro teniendo la Navidad a la vuelta de la esquina (y una caja de polvorones en el mueble del salón) pero todo sea por una buena causa.
 
¡En definitiva, el 2014 va a ser un gran año y he de estar preparado para ello! Igual hasta gano algún premio a WILF del año. ¡Mens sana, corpore sano, amigos!

Entradas populares