De cómo conocí a Martha Barilari


Creo muchísimo en las mediaciones, en las personas que Dios va poniendo en nuestro camino para que las cosas vayan saliendo bien. Podría escribir una novela sobre ello (y puede que lo esté haciendo) pero este no es el momento ni el lugar para reflexionar sobre el sentido de la vida, simplemente quería introducir a una persona maravillosa que es nada más ni nada menos la encargada de la portada de Rottenmeier, la fotógrafa Martha Barilari.
 
Conocí a Martha hace unos dos años. Por aquel entonces Mike Medianoche y yo andábamos promocionando nuestros libritos de PanicoTerror y ella escribía para un magazine online. Mike consiguió que nos entrevistara y quedamos con ella en la cafetería de la Facultad de Derecho. Desde el primer momento le vi una chispa, un algo especial, que me dijo que aquel encuentro no acabaría con una entrevista y unas fotos, fotos que, por cierto, quedaron muy divertidas e ilustraron bastante bien el espíritu de nuestro proyecto gamberro. Barajamos la idea de que Martha, artista polifacética donde las haya, escribiera un relato con nosotros, pero al final, la sociedad de PanicoTerror se disolvió antes de que aquel volumen se llegara a hacerse realidad.
 
 
 PanicoTerror by Barilari
 
Algún tiempo después, justo tras la firma con Punto en Boca, encontré a Martha por las redes sociales y descubrí sus galerías de fotos. ¡Lo sabía! ¡Era mucho más que una periodista! Sus fotos tenían arte y lo vi claro: quería que hiciera la portada de mi novela. Finalmente mi editor y ella se pusieron en contacto y se hizo la magia. ¡La fotografía de Barilari para Rottenmeier es espectacular!
 
Aún no se puede hacer pública (para eso, os dejaremos algunos días más con la expectación...) pero sé que la amaréis. Mientras tanto, podéis ir echando un vistazo a la recién estrenada web de Martha, www.martharbarilari.com
 
¡Espero que cuando esté triunfando exponiendo en Nueva York se acuerde de mí y siga queriendo colaborar en las portadas de mis novelas!
 
Rottenmeier sale, si Dios quiere, en Enero del 2014. Pero antes, se desvelarán otras muchas sorpresas como la portada en sí y el APOTEÓSICO booktrailer.
 
¡Permanezcan en sintonía!

Entradas populares