¿Qué son los tallarimis?


Como ya sabéis, recorrí cielo, mar y tierra para encontrar un sustituto a la pasta y poder así reducir carbohidratos en mi dieta diaria. Así fue como conocí los fideos shiritakis pero...¡Oh, el horror! Estaban bastante malos, para qué nos vamos a engañar, y tras un par de intentos desistí de experimentar con ellos. Pero no por haber fracasado en una ocasión iba a zanjar mi búsqueda, así que poniéndome de nuevo a ello fue como descubrí los "tallarimis". Son una especie de tallarines de Pescanova y están hechos (como su nombre indica) de surimi. Pasan el test, son sabrosos y se mezclan bien con los ingredientes. Hoy los he hecho, por ejemplo, con unos trozos de pollo a la plancha, unas cucharadas de tomate triturado, orégano y perejil. ¡Buenísimos! Y así nos aseguramos que estamos comiendo de forma equilibrada a lo largo del día (yo prefiero comer los carbohidratos por las mañanas, mis cereales con leche o mis galletitas de fibra). Estoy preparando un libro de dietas y recetas muy bonito sobre comer sano y equilibrado, basado en la experiencia acumulada tras tantos años a dieta y tortura alimenticia y avalado por nutricionistas. ¡Espero terminarlo pronto y que alguna editorial esté interesada en él! Es una monada, con dibujitos y todo. Pero hasta que vea la luz, si es que algún día la ve, os seguiré dejando recetas y consejillos de vez en cuando en el blog, que sé que os gusta. ¡Saludos cordiales a todos los lectores y no olvidéis de agregar a vuestros favoritos la nueva dirección del blog o la de la página web www.robertocarras.co !

Entradas populares