Escritores en Twitter (II)

 
En esta época, un tanto oscura para los que dedicamos nuestras energías e ilusiones a esto de escribir, nos tenemos que apoyar entre nosotros más que nunca. El anterior post de "Escritores en Twitter" fue un éxito y sirvió para compartir con mis lectores la existencia de otros escritores. Al mismo tiempo, estos autores me dejaron entrar en sus universos particulares. Es la grandiosidad de las redes sociales. ¿Quién me iba a decir a mí hace veinte años que se podría entablar amenas conversaciones literarias con el autor de una novela que había tenido entre mis manos? La promoción es costosa para una editorial pequeña y suele ser una de sus asignaturas pendientes. No queda otra, pues, que los propios autores ejerzan de profetas, extendiendo su palabra por el ancho mundo, que por otra parte, hoy en día no es tarea imposible. Hoy os presento otra tanda de escritores que intentan abrirse camino en el mundo de la literatura y están muy presentes en Twitter.
 
 
 
1) Nuria C. Botey @nuriacbotey (Juntaletras. No preguntes qué escribo, de las etiquetas se encargan otros :-) España. www.nuriacbotey.es ) : Entre novela y novela, acaba de salir su recopilación de relatos cortos Mosquitos en tu Alcoba. Seguro que son inquietantes y conservan su toque especial, como todo lo que escribe. Publica Amargord Ediciones.
 
 
2) Victor Novel @VictorNovel (Escritor, bloguero, currante y curioso impenitente. Actualmente en Barcelona. www.noespaisparagordos-talla52.blogspot.com ) Su libro La Confianza en el Freno Motor está siendo un éxito de ventas e incluso la mismísima Lucía Etxebarría lo ha puesto por las nubes. Publica Stonewall.
 
 
3) Eduardo Gambetty @EGambetty (Escribiendo que es gerundio. Madrid. Libros, perros, gatos, fotos y ... www.factoria-gambetty.blogspot.com.es ) Es el autor de La Letra Pequeña del Deseo, autoeditada en Amazon. La opinión de las personas que la han leído es unánime, por eso estoy deseando hacerme con ella. ¡Mi lista de lecturas pendientes no deja de crecer!
 
 
4) Lidia Herbada @lidiaherbada : No suelo contarlo en público, pero me encantan las novelas de Marian Keyes. Si Lidia Herbada hubiera nacido en Gran Bretaña sería una autora multimillonaria. Su novela Dame un Mes Soltera haría las delicias de todos los seguidores de la chick-lit.

Entradas populares