Novedades de año nuevo



Comienza un nuevo año lleno de ilusiones, de esperanza y con mucha energía para seguir caminando. Durante estas vacaciones he terminado, por fin y definitivamente tras muchos cambios, reescrituras y correcciones, "Los dones de Acracia". Decidí elegir un par de lectores "cero" para anotar sus sugerencias e impresiones y lo hice a través de Facebook y Twitter. En breve tendrán la novela en sus bandejas de correo electrónico. Tanto para esta prueba como para las propuestas de envío a editoriales, tengo una maravillosa portada creada por mi fotógrafa-de-por-vida Martha R. Barilari.
 
Acracia está predestinada para hacer algo grande.
 
Y las novedades se siguen sumando, como la nueva novela, "El último año en Hipona", que va viento en popa y tiene todas las papeletas para ser publicada antes del verano. ¡Cruzaré los dedos!
 
Últimamente recibo muchos mensajes de jóvenes (y no tan jóvenes) escritores que me piden consejillos para enfrentarse a esos temas que a todos nos atormentan como el bloqueo creativo, el contacto con editoriales o la planificación de una novela. Como regalo de año nuevo, os dejo un enlace al primer tema del curso de narrativa de Mecanoescritores. ¡Espero que os sirva de ayuda! Y si os gusta, seguiré subiendo más periódicamente.
 

 
¡Un saludo!
 
 

Entradas populares