15 ene. 2014

Relato: "Nunca muerdas a tu ex"


Llevo unos días pensando que quería dejar una muestra de mi obra para aquellos que no la conozcáis pero no tenía muy claro qué novela o relato colgar, de forma gratuita, por supuesto, para los lectores de este blog. Finalmente he decidido que sea "Nunca muerdas a tu ex". Le tengo mucho aprecio y creo que está muy bien escrito y que representa bastante mi estilo, sobre todo en cuanto a la mezcla de géneros.

Lo escribí hace un par de años. Es un relato que a través del humor y del terror realmente habla de los problemas de pareja. Sarah, tras un año sin saber nada de su ex-novio Matthew, descubre que éste ha sido convertido en vampiro y que además, quiere una segunda oportunidad. Apareció en el primer volumen de la colección Panicoterror.

Espero que lo leáis y que me dejéis vuestros comentarios tanto si os ha gustado como si no. También podéis contactar conmigo tanto para dejar vuestra opinión como si queréis hacer una reseña de alguna de mis novelas, o una entrevista ante la inminente salida de Rottenmeier en la sección de contacto de www.robertocarras.co