Consejos para jóvenes escritores

 
Sois muchos, cada vez más, los que me escribís pidiendo consejo o enviándome algún texto para que os dé mi opinión. Me gustaría tener todo el tiempo del mundo para atenderos adecuadamente, pero no siempre es posible. Por ello, daré una charla, que espero que sirva de inspiración, en la UMA el día 22 de Abril (si no hay cambios, será por la mañana) donde daré, desde mi experiencia, un montón de trucos para todo aquel que quiera tomar su vocación por las riendas y escribir de una vez por todas una novela (a poder ser, publicable). Por lo tanto, si estáis en Málaga ese día, os invito a que os paséis por el salón María Zambrano y a que os unáis a esta "iniciación" en la escritura y el mundo editorial. También estaré firmando ejemplares de mi última novela, Rottenmeier, que podréis comprar allí mismo si aún no la tenéis.

¡Espero veros a todos! Agradecería la difusión de este acto a través de las redes sociales.

Puedes seguirme en Twitter @robertokrrasco o contactar conmigo a través de la correspondiente sección de www.robertocarras.co

Entradas populares