#Presenmeier

Imagen de @laupink93
 
¡Qué emoción ver tantas caras conocidas y queridas en la presentación de Rottenmeier! Lo de anoche fue una velada, desde mi punto de vista, además de interesante, divertida. Y sobre todo gracias al presentador, un inspirado Paco Pineda que dio el contrapunto perfecto a mi tendencia natural a decir lo primero que se me pasa por la cabeza. Un momento que quedará en mi memoria, sin lugar a dudas. Familia, amigos, artistas, profesores, twitteros reunidos para celebrar este peculiar alumbramiento literario. Y yo, en lugar de hacer una crónica detallada del evento, sólo puedo dar las gracias una y mil veces.

Podéis ver las fotos de la presentación en Twitter, a través del hashtag #presenmeier o en www.facebook.com/rottenmeier

Foto de @happiest312002

Entradas populares