La señorita Rottenmeier llega a Algeciras

 
En esta foto, firmando Rottenmeier a Vicky, mi profesora de 5º de EGB, la que en 1988 dijo que yo tenía madera de escritor.
 
El viernes presenté la novela en Algeciras y, una vez más, la magia se volvió a crear gracias a las personas que generosamente me acompañaron. La presentación de Salvador, el director de mi colegio, Los Pinos, fue perfecta, haciendo llegar la esencia de Rottenmeier al público asistente a través de sus palabras, siempre adecuadas. Gracias por su buen hacer y por su tiempo. Me reencontré con viejos amigos y profesores a los que hacía tiempo que no veía, con parte de mi familia... ¡Me hubiera gustado tanto dedicar más tiempo a cada uno de ellos! Lo importante es que fue una velada bonita y especial, por la que estaré eternamente agradecido. Gracias a El Corte Inglés Bahía Sur, claro está, por la organización. ¡Me dieron ganas de llevarme el cartelón a casa! A Aida y a Merche, por tanto curro con las fotos, y a Cristóbal, claro está, por pelearse con la pantalla y el video y tenerlo todo siempre listo cuando a mí se me olvidan cosas básicas como llevar un bolígrafo a mi propia firma de libros (!!!)

La próxima será en la Universidad de Málaga, dentro de la charla "Lectores del presente, escritores del futuro", el día 22 de Abril a las 10:30 horas, en la sala de grados María Zambrano (Facultad de Filosofía y Letras). A lo largo de esta semana os iré dando más detalles del evento.

Entradas populares