Planes de verano: nuevos y viejos proyectos

 
Llega una época de tranquilidad, mar y sol. Aprovecharé para sacar adelante algunos proyectos nuevos e insuflar de vida algunos que andan estancados. El mes de julio es especial porque el día 18 presentaremos Riku desde los Infiernos y La Inquietud bajo la Piel en la librería Luces de Málaga. Todo apunta a que será un encuentro muy especial, con amantes del manga, del anime y de la literatura, donde podremos compartir un montón de anécdotas. Me acompañará María Jesús Ruz, licenciada en estudios de Asia Oriental y ganadora del certamen de oratoria japonesa en España. ¡El cosplay será bien recibido (a pesar del calor que pueda hacer...)!
 
También en julio retomaré la escritura de dos novelas inacabadas: El Último Año en Hipona y Cyel en el Corazón del Trébol. La primera de ellas será publicada con Editorial La Calle, ya que la propuesta de publicación les gustó mucho. La segunda, una historia juvenil LGTB de aventuras y fantasía, la terminaré por puro placer estival. Y después, quién sabe lo que pasara con ella...
 
Septiembre se abre como una nueva era, incierta y emocionante, en la que mi vida puede tomar cualquier rumbo. Yo confío en que sea el rumbo que sea, será el correcto. Ya sabéis mi teoría de que en la vida, todo, siempre, sale como tiene que salir. Hubo una época en la que creía en universos paralelos y deseaba vivir en alguno de ellos. A día de hoy, es en este y no en otro en el que quiero vivir. Eso es muy buena señal, ¿no? ¡Que tengáis un buen verano! Y recordad, que ya podéis conseguir el eBook de mis nuevas novelas (¡¡me haríais un gran favor comprándolas ahora que ando tan pelado de dinero!!) o en papel, en amazon, en la web de Editorial La Calle o pidiéndolas en tu librería más cercana.

Entradas populares