¡Celebrando los 4000 seguidores en Twitter!


¡Hoy estoy de celebración! Hace unos meses leí que los agentes literarios tomaban especialmente en serio a aquellos escritores que tuviesen más de cuatro mil seguidores. Yo tenía unos quinientos, así que me propuse como objetivo llegar a la cifra recomendada antes de fin de año. Pero no se trataba de tener seguidores por tener seguidores, no. La cosa era compartir, conocer, entablar relaciones con personas afines a mí, con otros escritores, con lectores, con amantes de videojuegos, del manga y el yaoi (¡amo a mis fundashis!) Hoy es el día en el que hemos superado la barrera (¡ya sois más de cuatro mil los que leéis mis mensajes de buenos días!) y para celebrarlo, la Editorial La Calle me da amablemente (¡sois los mejores, chicos!) 3 ejemplares de Riku desde los Infiernos y un montón de bolsos (¡sí, bolsos!) promocionales para que llevéis los libros del instituto o de la universidad en ellos y seáis los más chulos del mundo.
 
¿Cómo participar en el sorteo? ¡Muy fácil! Como lo quiero celebrar con mis seguidores de Twitter, pero también con los que aún no uséis esta red social, he pensado que tendrán "papeleta" los que participen de cualquiera de estos dos modos (o si lo haces de las dos maneras, te llevas dos papeletas)
 
1) A través de Twitter: Si haces RT al siguiente Tweet, estás dentro del concurso: https://t.co/Eerd2zVnjp 
 
2) A través de Facebook: Si cuelgas el book tráiler de Riku en tu muro y me etiquetas (@Roberto Carrasco) , estás dentro del concurso.
 
Y esto no es todo, amigos, porque estamos preparando una firma de libros que dará MUCHO que hablar (¡pronto os daré más detalles!)

4MIL besos ^_^

Roberto

Entradas populares