¡Enviando propuestas!

 
 
Este fin de semana he estado enviando propuestas de publicación a editoriales y agentes. Soy de enviar las propuestas a pocas editoriales pero muy bien escogidas. Por una parte, la de Cyel en el Corazón del Trébol, la novela de fantasía juvenil ilustrada por Chris Medow. La comencé por puro entretenimiento personal hace tres años y acabó por convertirse en un proyecto a tener en cuenta. Las ilustraciones le han dado un extra de vida a la historia y tan sólo puedo decir que es, sin lugar a dudas, mi historia más divertida. Creo que es la comedia que muchos esperáis de mí y que hasta el momento no había llegado.  ¡Espero que haya suerte y pronto podáis leer las aventuras y desventuras de Cyel en busca del cuerno del último unicornio!
 
Los Dones de Acracia es un proyecto de mayor envergadura. Los que más o menos leéis este blog, sabréis que es una novela que me ha dado muchos quebraderos de cabeza y que siempre digo que es muy compleja. ¿Os digo una cosa? ¡Lo sigue siendo! Y me encanta. Para mí, es lo mejor que he escrito y por eso quiero que se publique a través de un agente literario y no siguiendo el método de llamar de puerta en puerta. Así que nada, ahí ando, buscando agente (si conoces a alguno, dale mi dirección).
 
Así que esos son mis dos proyectos en busca de publicación. Luego está El Último Año en Hipona, pero esta ya tiene editorial, saldrá con La Calle en 2015. Hablando de esta historia, es muy curioso como al final siempre me gusta meter un giro sorpresa en el argumento. ¡Si no lo hago no me quedo contento! El de "Hipona" ha llegado en el último momento, tenía la novela más que planificada, y de repente surgió. Creo que es alguna musa que quiere demostrarme que es mentira eso de que todas las musas han muerto.
 
El proyecto que sí ya se ha hecho realidad es la webserie basada en mi cuento "Santa Ardillota de Richardson". El primer capítulo lleva una semana en la web y, por lo que veo, está gustando. ¡Ha quedado muy divertido! Además, antes de Navidad saldrá a la venta (si todo va bien) el cuento original, así que la ilusión es doble. ¿Aún no la habéis visto? Visita www.youtube.com/StaArdillota , mira los videos y si te gustan, comparte. Y para estar al día de todas las novedades, puedes consultar y/o seguir la página de Facebook de la serie: www.facebook.com/Sta.Ardillota
 
¡Un fuerte abrazo a todos!

Entradas populares