Rottenmeier cumple un añito

 
¡Feliz año nuevo! Anda, que a buenas horas os lo felicito... (No hay excusas). Llevo unos días muy contento porque Rottenmeier, está a punto de cumplir un año. Justo hace ahora doce meses que la maravillosa Martha R. Barilari hizo la estupenda portada de la novela. Haciendo balance de esta publicación, lo mejor de todo ha sido sentirme muy, muy, pero que muy querido y arropado. Quizás ese sea el motivo por el que los escritores damos a conocer nuestras obras, recibir amor a cambio de compartir nuestros dones.
 
Precisamente ahora, que estamos de celebración, la revista Ultratumba, la ha nominado como mejor libro del año. ¡Esto sí que es un regalo! El premio se lo lleva quien más votos tenga en esta encuesta, a la que podéis acceder desde aquí: www.ysu.be/rottenmeier
 
Por otra parte, El Último Año en Hipona está en su última fase de desarrollo tras un año de intenso trabajo. Os diré que un escritor e historiador, experto en la época del franquismo, está haciendo el prólogo de la novela y que, el resultado final ha superado las expectativas, propias y de extraños. ¡Muy pronto podréis leerla!

Entradas populares