26 oct. 2015

¿Qué sabemos de El Último Año en Hipona?


Queda muy poquito para que salga a la venta mi próxima novela, El Último Año en Hipona. Como ya sabéis, ha sido un proceso largo y cuidado con mucho mimo y cariño, del que hemos ido desgranando secretos poquito a poco. Eso sí, aún hay muchos por desvelar en los próximos días. ¿Qué sabemos de la novela hasta el momento? Para que nadie se pierda, voy a hacer una breve recopilación de datos que hemos ido dando en mis redes sociales y en las de la editorial La Calle: 

- Saldrá en dos ediciones: tapa dura (con extras) y tapa blanda. (¿Cuáles serán los extras de la edición especial?) 
- Parte del beneficio obtenido irá para una fundación, que está haciendo un trabajo muy bonito, relacionado con el argumento de la novela. (¿Qué fundación será?)
- El diseño de la cubierta y del interior del libro es de mi querida y admirada Martha R. Barilari. (¡Cuando veáis la portada vais a fliparlo!)
- Lleva un prólogo de un escritor que para mí es un honor que haya aceptado a participar. (¿Quién será?)
- Y aún quedan muchas más sorpresas... Como he dicho en alguna ocasión, en el San Agustín de Hipona está prohibido bailar canciones alegres. ¿Te atreverás a romper las reglas? 
This entry was posted in :

2 comentarios:

  1. Que ganas de verlo en el mercado, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. En una semanita o así la tendremos en nuestras manos. En cuanto sepa la fecha definitiva, lo cuento por aquí. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar