Los libros más #bonitos de mi colección


Hace algún tiempo ya os hablé de la importancia de una portada adecuada. Si no lo has leído, puedes hacerlo aquí. Para qué nos vamos a engañar, si un libro es bonito, gana muchos puntos. Luego si no vale la pena, es aburrido o no nos gusta, es otra cosa, pero la primera impresión entra por los ojos. 

*¿Alguna vez has comprado un libro solo por la portada? ¿Ha cumplido las expectativas?
* ¿Cuáles son los libros más bonitos de tu colección?

Los libros más bonitos de mi colección son los de la foto. No solo por las portadas, sino por la edición: el tipo de papel, los detalles, el tipo de letra, la maquetación... Todo esto hace que un libro no sea solo un libro, sino algo más. Quizás es que soy un romántico, pero estos motivos son por los que que casi nunca compro libros electrónicos, me da igual que ocupen más sitio (siempre hay un lugar para poner una nueva estantería). Por mucho que os cuente sobre ellos, no será lo mismo como verlo en vivo. ¿Qué os parece si subo a mi instagram videos de estos libros bonitos? ¡Vais a flipar! También podéis seguirme en Twitter o Facebook por si queréis estar atentos no solo a las fotos, sino también a novedades sobre mi novela Chica cósmica, como las fechas de las firmas, que voy a ir a un montón de ciudades a presentarla. Si quieres que vaya a la tuya, a lo mejor puedes escribir a mis amigas de PeZsapo pidiéndolo. Su correo es hola@pezsapo.com. ¡Nos vemos!

¡Besos cósmicos!

Roberto

Entradas populares